Saltar al contenido

DEDAL PRYM ERGONÓMICO 2021

DEDAL PRYM, EL DEDAL MÁS PRÁCTICO DEL 2021

La persona que crea que una herramienta de costura tan elemental como el dedal no puede continuar su mejora y desarrollarse, se sorprenderá enormemente con el ‘Soft Comfort’ de la serie dedal prym ergonomics. El dedal prym es un innovador dedal que fue premiado en 2020 con el Red Dot Design Award, ya que alcanza con claridad todas las expectativas que debe ser capaz de confeccionar. Su agarre de silicona elástico en varios colores ofrece una comodidad admirable. En los laterales tiene cuatro ranuras de aire que impiden la humedad mientras estés realizando un cometido largo. El pico del dedal Prym está fabricado en silicona blanca rígida y tiene muescas puntiformes, que permiten llevar la aguja a la excelsitud inclusive en los tejidos más resistentes y en varias capas.

Ventajas que Ofrecen los Dedales Prym

Los dedales ergonómicos prym están siendo tendencia en este 2021 y es que todas las personas que prueban a coser con estos cómodos dedales de silicona prym ya no vuelven a los duros y difíciles de usar dedales antiguos.

Pero, ¿por qué son tan prácticos estos dedales para coser? Estos utensilios son mucho más ligeros que los dedales antiguos de metal. Estos se acoplan perfectamente a la forma de tus dedos ya que están fabricados de plástico ligero. El dedal para coser Prym permiten mucha más movilidad para tus dedos y mejoran la usabilidad de la aguja.

Hoy en día, las personas que cosen priorizan la comodidad para coser sus prendas y también la rapidez con la que lo hacen. Los dedales prym combinan ambas características. Esto supone un éxito garantizado

Además, comprar dedales prym nos permite elegir personalmente la talla de estos. La gran variedad de tallas posibles hacen que tu compra sea mucho más segura

Como Utilizar los Dedales Prym para Coser

Mira detenidamente este tutorial sobre como empezar a usar los dedales prym para coser y conviértete en toda una experta costurera

Dedales Prym para Coser de Metal

También podemos encontrar en el mercado dedales prym de metal. Estos dedales están diseñados especialmente para las personas más tradicionales. Hay gente que rechaza las innovaciones por ser demasiado modernas. Esto solía ser un problema porque se perdían las mejoras para coser que los dedales más nuevos aportaban.

Sin embargo, los dedales de metal prym están diseñados desde cero. No pierden la esencia del tradicional dedal antiguo de metal. Pero, su manejabilidad y comodidad es muy superior al dedal tradicional de metal. Coser con los dedales prym de metal es una experiencia totalmente novedosa ya que podremos experimentar la comodidad de un dedal moderno y la sensación de tener un dedal tradicional.

Salir de la versión móvil