Saltar al contenido

COSTURA EN 2021

LA COSTURA EN 2021

como coser. costura fácil. costura para principiantes

No importa si eres una principiante en el mundo de la costura o una profesional. Estamos seguros que aquí podremos darte buenos consejos que podrás aplicar en tus costuras. Aquí encontraras tutoriales rápidos y fáciles de como hacer diversos arreglos. Aparte de poder comprar los mejores dedales del mercado, así como los mejores sets de costura y complementos.

MEJORES TUTORIALES DE COSTURA

Aparte de enseñarte a cómo coser a mano, aquí, en la tienda online de dedales podrás encontrar algunos artículos donde te enseñaremos a hacer tus primeros arreglos. Para empezar nosotros recomendamos cómo coser un botón. Aquí encontrarás las bases para pasar a arreglos más complejos.

DESCUBRE MÉTODOS PARA MEJORRAR TU COSTURA

Hay miles de formas diferentes de mejorar tu técnica. Nosotros estamos seguros de que todos los métodos tienen sus ventajas y te darán buenos consejos para mejorar. No desperdicies oportunidades.

TENDENCIAS EN EL MUNDO DE LA COSTURA

En el mundo de la costura, lo más popular entre todas las costureras es empezar por simples arreglos que te van a dar las bases para futuras confecciones. Aprender a como coser no es nada difícil pero tampoco esperes que sea un camino de rosas. Aprender la costura invisible será todo un reto en tu camino. Quién sabe, quizás algún día puedas llegar a dominar la costura francesa. Con nuestros tutoriales lo que queremos es que vayas cogiendo buenos hábitos para coser. Hoy en día, coser a mano se está volviendo a poner de moda. Cada vez más y más gente está aprendiendo. Este sitio es perfecto para los principiantes en este mundo de la costura.

APRENDE LOS PRIMEROS PASOS PARA SER UNA BUENA COSTURERA

Si no sabes muy bien por donde empezar te recomendamos que mires este video tutorial donde te enseña lo básico para que puedas empezar a hacer tus propias confecciones. No te preocupes si tienes 0 experiencia. Aprender a como coser a mano no es difícil. Los dedales serán un compañero inseparable en tu camino hacia la confección de vestidos y trajes más adelante. Pero como puedes ver aquí, ahora mismo no te hace falta nada más. Otra habilidad importante y que poco a poco te vamos ir enseñando es como coser a máquina.

LOS COMPLEMENTOS DE LOS DEDALES

A medida que vayas avanzando, serán más las herramientas que tengas que utilizar. Nosotros nos especializamos con el dedal de costura. Sin embargo, como expertos en este mundo, te podemos recomendar todos los complementos que van ligados a los dedales para coser. Comprar dedales puede ser un tarea relativamente sencilla. Sin embargo, el problema viene cuando tienes que escoger todos los complementos que van ligados a el. Esto si que puede ser una tarea un tanto complicada para una costurera principiante. Hay muchas opciones. Comprar un set de costura barato puede venirte bien si estás empezando. Más adelante verás que quieres el dedal de para coser a mediada, la aguja también a medida… serás mucho más meticulosa con todos estos artículos.

APRENDER LOS DIFERENTES TIPOS DE COSTIURA

  • COSTURA INVISIBLE: Por lo común, la costura invisible es la que se usa para cerrar alguna chaparra ruina (como un forro, por arquetipo), empero también es muy utilizada en los dobladillos (para dar la impacto de que la señal no tiene nadie convenio realizado) o remiendos de jeans.
  • COSTURA CREATIVA: La costura creativa añade valentía a esos objetos haciéndolos distintos e innovadores vamos a descubrirla y reinventarla para ver.
  • COSTURA FÁCIL: La costura fácil se trata de hacer los arreglos básicos para que aprendas los fundamentos para coser.
  • COSTRA INGLESA: La pliegue inglesa es una técnica de acabado de costuras interiores que se usa muchísimo para engrapar prendas de denin (tejanos) y camisas (en mangas y costados). Nos ofrece un terminado muy homogéneo mano en el derecho de la señal como en el revés ya que los orillos de la vela quedan ocultos.
  • COSTURA FRANCESA: La costura francesa consiste en grapar la pliegue dos veces y acostumbrar dos líneas paralelas. completada a asunto o con una máquina de coser, ofrece una jaretón más que incisivo para tus creaciones.
  • COSTURA PARA PRINCIPIANTES: Se trata de coser las prendas básicas para aprender los pasos básicos.
  • COSTURA Y MANUALIDADES: Aquí se trata de aprender a hacer creatividades basadas en coser prendas a mano.